¿Sabes si tu niño está bien nutrido?

Porque tú quieres lo mejor para tu niño(a), tú sabes que la buena nutrición es clave para un buen desarrollo. Ayuda a tus niños a alcanzar Las 10 Señales de una Buena Nutrición de NIDO® FORTIFICADA. Hacer ejercicio regularmente, mantener una dieta balanceada y beber NIDO® FORTIFICADA, son excelentes opciones para una buena nutrición. Por favor sigue leyendo para aprender más.

Altura y peso adecuados

Sabemos que la altura y el peso de tus niños son importantes para ti. Verifica con tu pediatra para asegurarte que la altura y el peso van de acuerdo con su edad. No trates de comparar la estatura de tu niño(a) con otros niños de la misma edad ya que es normal que existan ciertas diferencias entre los niños. También sería buena idea que mantengas un récord de la altura y el peso de tu niño(a) ya que esto es una buena guía para ver si tu niño(a) está recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes.

Huesos fuertes

Conforme tu niño crece es necesario que te asegures de que él o ella consuma el Calcio, el fósforo, y la Vitamina D necesarios, ya que estos son relacionados con la buena formación de huesos. Además de NIDO® FORTIFICADA, también dale a tus niños yogurt, queso, y vegetales verdes. NIDO® FORTIFICADA es una excelente fuente de Calcio la cual ayuda para que tu niño(a) desarrolle huesos sanos y fuertes. NIDO® FORTIFICADA es una excelente fuente de Vitamina D.

Piel saludable

La piel saludable es una señal de una buena nutrición y la Vitamina A ayuda a mantener y reparar el tejido de la piel de tu niño(a). Además de NIDO® FORTIFICADA ,asegúrate de incluir zanahorias, camotes (batatas), brócoli y calabazas, también como papayas, duraznos, y mangos los cuales contienen Vitamina A. Recuerda siempre aplicar protección solar y moderar la cantidad de tiempo que él o ella pasan bajo el sol.

Buena visión

Cuida la salud visual de tu niño con más Vitamina A en su dieta en alimentos como: las zanahorias, el brócoli, la calabaza, las papayas, los duraznos y los mangos. Además NIDO® FORTIFICADA contiene Vitamina A. Cuando visites a tu pediatra pídele que evalúe la visión de tus niños como parte de su rutina.

Desarrollo de los músculos

El buen desarrollo de los músculos es una buena señal de que tu niño(a) está bien alimentado(a) y ejercitándose correctamente. NIDO® FORTIFICADA es una buena fuente de proteína, la cual es importante para el desarrollar de huesos sanos. Además de una dieta balanceada, anima a tus niños a practicar juegos que impliquen ejercicios buenos para su edad.

Dientes sanos

Observa a tu niño(a) cuando se cepille los dientes para cerciorarte de que la técnica que él (ella) está usando coincide con la recomendada por el dentista. Los expertos recomiendan que se cepille los dientes por lo menos tres minutos. Además de asegurarte de que se cepille los dientes, incluye NIDO® FORTIFICADA como parte de su nutrición, ésta es una excelente fuente de Vitamina D y Calcio – importantes para mantener los dientes fuertes y sanos.

Cabello brillante

Un cabello brillante es señal de que tu niño(a) está bien alimentado. Los mariscos así como el atún y el salmón ayudan a mantener un pelo brillante por que los dos contienen omega 3. Los alimentos que contienen Hierro y Vitamina E también ayudan para tener un pelo brillante. Los vegetales verdes y las nueces contienen Vitamina E. Las carnes reducidas en grasa, los mariscos, y frijoles contienen Hierro. Es también importante cepillar el pelo de tu niño(a) suavemente para dispersar lo aceites naturales del pelo que agregan un brillo sano.

Uñas fuertes y sanas

Unas uñas fuertes y sanas deben parecer uniformes de color y libres de decoloración. Los dietistas recomiendan incluir Vitamina A, D, y Calcio para tener uñas sanas. NIDO® FORTIFICADA es una buena fuente de Vitamina A y es una excelente fuente de Vitamina D y de Calcio.

Buen descanso nocturno

Los niños en desarrollo necesitan mucho descanso. Los expertos recomiendan que los niños duerman por lo menos 8 horas diarios para contribuir a su desarrollo físico y mental. El descanso apropiado es importante también para que tu niño(a) se concentre y aprenda.

Estar atento y activo

La niñez es una etapa crítica para aprender. Considera enseñarles un nuevo idioma, tocar un instrumento, o algún otro pasatiempo. Recuerda permitir a tu niño(a) elegir lo que él (ella) quiere aprender. Nunca subestimes lo importante que es ponerle la atención necesaria al desarrollo de tu niño(a).
TRUSTe Certified Privacy